Realmente me ha cambiado la vida la PNIE. Yo acudí a la PNIE como paciente porque previamente había acudido mi marido y mi hijo y habiamos consegiudo grandes cambios en su salud, concetración, cansancio….
Yo personalmente sufria de migrañas dede los veinte años medicada con sibelium, con muchas alergias y problemas hormonales. Era un cuadro de histamina típico, pero eso lo se ahora!! Hice también un cambio brutal en mi salud, puede dejar la medicación, desapareció la migraña, las alergias, las reglas dejaron de ser dolorosas y aluciné con el cambio!!.
Desde mi visión como farmacéutica y bioquímica, recuerdo perfectamente la reflexión que hice estando en consulta y pensaba … a ver si dice la verdad y lo engancho … Realmente me daba cuenta que me explicaba cosas que ya sabía pero desde otro prisma, que es con toda rotundidad pura lógica.
Me cayó una venda de los ojos. Como puede ser que no me lo hubiese planteado antes las cosas de esta manera!!!. Pasado un tiempo, en mis vacaciones, estaba muy relajada en la playa y se me encenció una luz que me indicaba que YO QUERIA SABER MÁS. Buscando por internet encontré el Máster y me apunté. Llevaba a casa alucinada después de cada seminario y poco a poco empecé a ayudar a otras personas. Actualmente me dedico al 100% a la PNIE con gran satisfación de mi cambio personal y profesional!!